viernes, 6 de noviembre de 2015

Daniel,1B que tal bebes

                                                        

Que tal y ahora me toca presentarme.

Hola me llamo Daniel Labrador Benito, y tengo 12 años.Voy a la clase 1B tic del instituto Federico Garcia Bernalt.Mis aficciones son el deporte y estudiar biologia y las cosas tecnologicas como configurar un ordenador cosas asi.
DSC05820 - copia.JPG
                                                         procedencia del autor
Mi deporte preferido es el futbol, y mi equipo preferido el madrid.
                                                               Procedencia


Lo que me gusta de la biologia son los animales y la belleza que transmite la naturaleza .
                                                Procedencia                 
Y bueno esto es todo pòr mi parte de lo que me gusta  a y soy alegre               Procedencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario